Maragro - Un Mundo de Servicio

Maragro S.A., nace en el territorio costarricense a comienzos del nuevo milenio, con el objetivo de suplir el creciente mercado nacional con productos innovadores, de altísima calidad e inmejorable servicio. Es una compañía dedicada a la importación y comercialización de materiales para acabados de construcción, específicamente para pisos, enchapes, sobres de cocina, baños, mesas, accesorios de decoración y piezas especiales hechas con piedras naturales.

Dentro de nuestro portafolio se destaca la piedra coralina como producto bandera, el cual es fiel muestra de nuestra filosofía. Le brindamos toda la asesoría y el apoyo logístico que nuestros clientes requieren para clarificar sus necesidades y concretar sus proyecciones y expectativas constructivas, en nuestra empresa nos hemos inspirado en un lema para nuestro procedimiento de servicio, y se ha convertido en la visión del equipo:

"En Maragro no vendemos materiales para acabados, en Maragro creamos ambientes integrales"

Nuestros productos son el resultado de la transformación industrial de reservas rocosas antiquísimas en canteras ubicadas en Colombia, Turquía, Egipto, Brasil e Indonesia. Se trata de finísimos materiales extraídos con el mayor cuidado del medio ambiente y la tecnología precisa de corte, que permite la obtención de formatos cuyos usos y aplicaciones son infinitos en los campos del diseño interior y exterior, la arquitectura y la construcción, remodelación o restauración.

La fabricación de cada uno de nuestros productos obedece a un riguroso proceso de selección y control de calidad desde su extracción en las canteras, pasando por el diseño de su corte, su almacenamiento y distribución, hasta el consumidor final. Y por ésta razón estamos seguros de satisfacer completamente los más altos estándares de las grandes empresas constructoras que hoy día exigen una dinámica organizativa ágil y efectiva, con una alta ética de servicio, en todos sus proveedores.

Es por esta razón que podemos contar entre nuestros clientes importantes hoteles, proyectos turísticos, destacadas personalidades del país, importantes arquitectos e interioristas.

Lo invitamos a que conozca la infinidad de posibilidades que le podemos ofrecer con nuestras piedras naturales y nuestras otras líneas de productos.

MISION: Desarrollar el mercado de la construcción con productos innovadores, de alta calidad, rigiéndonos siempre por los mayores estándares de servicio, eficiencia, oportunidad y calidad, convirtiendo a MARAGRO S.A., en un aliado en la construcción y diseño de espacios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Maragro